Un lugar de encuentro para las sonoridades inquietas.

miércoles, 21 de noviembre de 2018

Samsara Records visita Argentina: un día + Beatrice Beatrice en vivo



Los proyectos musicales un día y Beatrice Beatrice (ambos pertenecientes la catálogo del sello) visitarán por primera vez Argentina durante una semana, presentándose en distintas locaciones del país y compartiendo escenario con destacadas bandas de la escena alternativa trasandina.

Por un lado, un día compartirá material de "Hara Kiri", su nuevo disco de estudio que está siendo grabado en Estudio Budō y que será publicado el próximo año. Además, presentarán canciones de "8", disco editado durante el 2017 y que ahora cuenta con una edición en cassette (realizada tras una colaboración con el sello Artes & Oficios). Su visita lleva por nombre "Sangre en la Piel".

Por otra parte, Beatrice Beatrice se presentará en formato dúo, interpretando canciones de su álbum debut "Zō" y dando espacio también a la experimentación en clave ambient.

Las fechas confirmadas son:

- 24/11: Bahía Blanca - Nueva Cruz (con Dos Astronautas)
- 28/11: Campana - Pachamama 
- 29/11: La Plata - Pura Vida (con blien vesne, Lautaro en llamas, Cochecama)
- 30/11: Ramos Mejía - Salas Tifón (con PEUR, Nicolás Aimo, Elhombreanormal)

Se espera que con el transcurso de los días, se vayan agregando más fechas. Para más información, pueden ingresar a las redes de Samsara Records y de los proyectos mencionados:

- Samsara Records: https://www.facebook.com/SamsaraRecordsChile/
- un día: https://www.facebook.com/Undia/
- Beatrice Beatrice: https://www.facebook.com/beatricebeatricemusic/
Ayúdanos a correr la voz y a sumar más personas a esta #epifaníasubterránea (y si quieres que te ayudemos a difundir y reseñar tu banda o proyecto musical, no dudes en contactarnos) Síguenos en : Facebook, Instagram
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más reciente:

Con tecnología de Blogger.