Un lugar de encuentro para las sonoridades inquietas.

jueves, 10 de octubre de 2019

12 de Octubre: ϟ Animales Exóticos Desamparados en vivo en Valpochico Bar de Los Andes junto a Zoológica y Frits & The Highest Band ϟ


La banda penquista llega al Valle de Aconcagua presentando su nuevo EP “Memorias y Desmemorias”.

Hace meses que el valle del Aconcagua esperaba un evento de rock de estas magnitudes, y ahora, gracias al colectivo/sello discográfico sanfelipeño Experimentos Rurales se programó la visita de uno de los nombres más experimentados e intensos del circuito musical nacional, la banda de post-punk/post-rock instrumental, Animales Exóticos Desamparados. El cuarteto compuesto por Naiomi Ruiz (bajo y voz), Vicente Rodríguez (guitarra), Gabriela Rodríguez (guitarra y efectos) y Víctor Chavarría (batería) llega al Valpochico Bar de Los Andes el día sábado 12 de octubre, en el marco de la gira nacional que los tiene presentando su cuarto material de estudio titulado “Memorias y Desmemorias”.

En esta fecha imperdible los oriundos de Concepción compartirán escenario con el potente ensamble capitalino Zoológica y una de las bandas más movidas del valle del Aconcagua hoy en día, Frits & The Highest Band.

Sobre “Memorias y Desmemorias”

El nuevo EP de Animales Exóticos Desamparados fue grabado el presente año e inspirado en el texto homónimo del escritor y periodista uruguayo Eduardo Galeano. Esta nueva obra consolida la composición musical de la agrupación penquista, y la entrelaza nuevamente con la literatura, proponiendo desde la poesía el rescate de la memoria histórica, su necesidad y vigencia. La gira que los trae a Los Andes contempla las siguientes fechas durante el mes de octubre: 11 en LOF (Santiago), 12 en Valpochico Bar (Los Andes), 19 en Magnolia (Chillán), 20 en Casa de Salud (Concepción) y 26 en Festival Sedimento (Santiago). 
A continuación encontrarás las coordenadas para este evento:

Animales Exóticos Desamparados | Zoológica | Frits & The Highest Band

Fecha: Sábado 12 Octubre
Lugar: Valpochico Bar. Papudo #464, Los Andes.
Hora: Desde las 23:00 hrs.
Entrada general $2.000.-




Revisa el trabajo de las bandas!


Animales Exóticos Desamparados 

                                       

Zoológica 


Frits & The Highest Band 





Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más reciente:

Con tecnología de Blogger.