Un lugar de encuentro para las sonoridades inquietas.

martes, 11 de febrero de 2020

jjjk libera su disco debut "Clac-clac de un bruxista" - Samsara Records




"Clac-clac de un bruxista" es el debut del proyecto solista jjjk (conformado por Javier Diaz). En casi veinte minutos de música, jjjk nos lleva por pasajes de experimentación e improvisación sonora ligados a géneros como el drone y el noise, haciendo énfasis en el uso del feedback, las saturaciones y la ejecución a altos volúmenes por medio de su guitarra.



"El nombre del disco viene dado por el doble carácter residual de tomar exploraciones sonoras sin pretensiones de decantar en una idea concreta, junto con la indeterminación producto de llevar estas exploraciones al campo de la improvisación y de la grabación en cinta, lo que da origen a este collage de piezas-residuos musicales y sonoros".



"Clac-clac de un bruxista" fue registrado a través de un proceso análogo en Estudio Budō bajo la dirección de Daniel Puelma. El arte del disco estuvo a cargo de Héctor Álvarez, y la masterización fue realizada por Felipe Flores en Samsara Records. Los links de escucha son los siguientes:



-Bandcamp: 


-YouTube: 






Si les interesa conocer más información acerca del acontecer de Estudio Budō y Samsara Records, pueden visitar sus redes sociales en los siguientes links:



-Instagram Estudio Budō: https://www.instagram.com/estudiobudo/



-Facebook Estudio Budō: https://www.facebook.com/estudiobudo



-Instagram Samsara Records: https://www.instagram.com/samsara.records/


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más reciente:

Con tecnología de Blogger.