Un lugar de encuentro para las sonoridades inquietas.

lunes, 6 de abril de 2020

Aspasia, un día y Pálida en el Cierre de Temporada de Sesiones Bushidō - Samsara Records



                         

Estudio Budō acaba de dar el cierre a su segunda temporada de sesiones audiovisuales conocidas como Sesiones Bushidō, que constan de presentaciones musicales en vivo registradas a través de un proceso análogo (usando máquina a cinta y sin aplicar edición a las interpretaciones). Bajo una estética cálida e íntima, los proyectos Aspasia, un día y Pálida (proyectos pertenecientes al sello chileno independiente Samsara Records) marcaron las últimas tres presentaciones de esta segunda temporada





Aspasia

El proyecto solista Aspasia presentó tres canciones en formato acústico pertenecientes a sus discos "La extensión de tu silencio" y "El dolor fantasma", con una interpretación desprendida y calma. Dentro de los próximos meses, el artista entrará a grabar su próximo álbum de estudio.



-Link de la Sesión: 
                                       









un día

El quinteto nacional un día registró su sesión en la mítica Casa de los Diez, con cinco canciones pertenecientes a su próximo álbum de estudio "Hara Kiri". Su puesta en escena se caracteriza por la sutileza de los sonidos, con guiños a géneros como el post-rock, ambient y dream pop.

-Link de la Sesión: 








Pálida

Esta apuesta solista apunta a estilos como el emo, noise y post-rock en sus composiciones. Ambientada en la localidad de Peumo, Pálida interpretó  en esta sesión tres canciones que pueden encontrarse en sus Ep's "Imagen Latente" y "Visceral EP".

-Link de la Sesión: 




En cada video se encuentra disponible un link de descarga que dirige al Bandcamp de  Estudio Budō para obtener cada sesión en formato audio.

Para más información acerca de  Estudio Budō y Samsara Records, pueden visitar sus redes sociales:

-Instagram  Estudio Budō:  https://www.instagram.com/estudiobudo/  
-Facebook  Estudio Budō:  https://www.facebook.com/estudiobudo/  
-Instagram Samsara Records:  https://www.instagram.com/samsara.records/  
-Facebook Samsara Records: https://www.facebook.com/SamsaraRecordsC
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más reciente:

Con tecnología de Blogger.