Un lugar de encuentro para las sonoridades inquietas.

miércoles, 28 de noviembre de 2018

Nico Contreras presenta su sencillo "Ciencia Ficción




“Ciencia ficción”, es el nombre del sencillo promocional que acaba de lanzar el cantautor nacional Nico Contreras. Este sencillo, es la primera piedra de un nuevo proceso que trae como sorpresa la realización de un disco de larga duración, que tomará forma gradualmente con varios adelantos. Además, marca el principio de un nuevo trabajo en el concepto y estética que realiza asesorado por el Sello Discográfico Mäki y el Sello Forastero.




El relato principal se enfoca en una mirada reflexiva y tranquila de los aspectos de la vida que pocas veces logramos apreciar y digerir por completo. La perspectiva de ver todo desde la incertidumbre de la vida/muerte y la posterior superación del proceso de una enfermedad, permitieron que las palabras tomaran forma junto a un par de acordes y dieran luz a “Ciencia Ficción”.


Este hito promete venir de la mano junto a un trabajo detallado, entrevistas radiales y nuevas fechas en vivo potenciadas por el apoyo del sello Forastero y la Discográfica Mäki quienes se encargarán de registrar, potenciar y difundir el mensaje musical a todos los rincones posibles

La canción fue grabada, mezclada y masterizada por Alejandro Becerra en abril de 2018. Contó con la colaboración de Bastián Espinoza en el bajo, Daniel Pardo Salas en guitarra eléctrica y Claudio Díaz en batería. El arte de la portada estuvo a cargo de la ilustradora Monserrat Mella.

Puedes escuchar "Ciencia Ficción" en el sitio de Forastero (descarga gratuita) o YoutubeSpotify,Deezer, AppleMusic, GooglePlay, entre otros.

Sigue a Nico Contreras en Facebook e Instagram



Ayúdanos a correr la voz y a sumar más personas a esta #epifaníasubterránea (y si quieres que te ayudemos a difundir y reseñar tu banda o proyecto musical, no dudes en contactarnos) Síguenos en : Facebook, Instagram


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más reciente:

Con tecnología de Blogger.