Un lugar de encuentro para las sonoridades inquietas.

jueves, 3 de mayo de 2018

Samsara Records presenta: Sesiones Bushidō : Meche



Sesiones Bushidō” es una nueva instancia de grabación llevada a cabo por Estudio Budō. En ella, Daniel Puelma (músico, productor y encargado de grabación) rescata la calidez e intimidad del formato semi-acústico, con grabaciones realizadas en formato análogo que posteriormente se traspasan a tracks digitales, pero sin perder todos los matices y beneficios del formato inicial. Por medio de un proceso de grabación a cinta, se realza una estética cálida y vintage, que espera ser el sello distintivo de estas sesiones.

La encargada de dar inicio a este ciclo de sesiones fue Meche; joven cantautora que, acompañada usualmente de sólo una guitarra, íntimas letras y su voz, deleita en cada interpretación. Actualmente, Mercedes se encuentra trabajando en su Ep debut junto a Estudio Budō en grabación, NoPiseLosCables en producción y Samsara Records en difusión (las tres partes que conforman la alianza Ruido Colectivo).


En el canal de Youtube de Estudio Budō se puede encontrar un video de la grabación, correspondiente a la canción "Solo un poquito más": 

También, cabe destacar que Mercedes misma fue quien realizó la carátula para este trabajo, dándole un toque más personal a la obra. La masterización estuvo a cargo de Sebastián Mancilla (NoPiseLosCables).


La sesión que marca el comienzo de una serie de artistas que interpretarán sus canciones en el mismo formato, puede ser escuchada y descargada a través del Bandcamp de Estudio Budō: https://estudiobudo.bandcamp.com/album/sesi-n-bushid-n-1-meche


Para estar al tanto de todo el acontecer tanto de Meche, como de los equipos de trabajo anteriormente mencionados, quedan invitados a revisar sus redes sociales para obtener más información:

- Facebook Meche: https://www.facebook.com/Meche-156999401524665/

- Instagram Meche: https://www.instagram.com/stella_rencoret/

-  Facebook Estudio Budō: https://www.facebook.com/estudiobudo/

- Facebook NPLC: https://www.facebook.com/nopiseloscables/

- Ruido Colectivo: http://ruidocolectivo.com/

- Samsara Rcds.: https://www.facebook.com/SamsaraRecordsChile/
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más reciente:

Con tecnología de Blogger.