Un lugar de encuentro para las sonoridades inquietas.

martes, 11 de febrero de 2020

29 de febrero: Fundación Músicos Chilenos Unidos realizará Festival ¡Despertamos!



                                     

El evento se realizará en Peñaflor y consta de una veintena de bandas encabezadas por 2X y los legendarios Tumulto.  

El próximo sábado 29  de febrero, a partir de las 12 hrs., se llevará a cabo la primera versión del Festival ¡Despertamos!, un evento familiar organizado por la Fundación Músicos Chilenos Unidos (FMCU) con el fin de recaudar fondos para su institución y poder seguir realizando este tipo de actividades en el futuro.

Festival ¡Despertamos! se llevará a cabo en Miraflores 1551, Peñaflor, y contará con la participación de destacadas bandas nacionales tales como 2X, Tumulto, Cleaver, Enrockesido, Voodoo Zombie, Sobernot, Perdentos, NoSoMos, Cler Canifrú, Atomic Genocide, Resilience, Rebenke, Pappardelo, HMG, La Mala Senda, Aurora Voraz, Fakinmono, Scharas, Infrahumano, Mosto y Errante.

El lugar del evento está rodeado de bosques con mucha sombra y tiene una piscina gratuita para los asistentes, además de foodtrucks, stands de Pymes, cerveza artesanal, bebestibles, un stand benéfico donde se podrán realizar donaciones a la Fundación Las Mercedes (de apoyo al tratamiento de adicciones) y más.

Carlos Cleaver, presidente de FMCU, comentó al respecto "“Estamos muy contentos con la organización de nuestro primer festival. Estamos seguros de que será un éxito y que se vendrán más instancias de este tipo en el futuro, porque necesitamos dar a conocer el trabajo de los grandes músicos que hay en nuestro país y también necesitamos reactivar espacios para que puedan mostrarse".

Las entradas ya se encuentran a la venta por sistema Eventrid y en House Tattoo Rock y tienen un valor de $5.000 (entrada liberada para niños menores de 5 años y adultos mayores de 65).

Evento: https://www.facebook.com/events/2656206324492927/

Tickets: www.eventrid.cl/eventos/fundacionmusicoschilenos/despertamos

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más reciente:

Con tecnología de Blogger.