Un lugar de encuentro para las sonoridades inquietas.

miércoles, 11 de julio de 2018

28 de Julio: Baikonur, Covarruvias y Un día en vivo



El próximo sábado 28 de Julio se llevará a cabo un nuevo evento en vivo que reunirá a tres bandas de la escena experimental independiente: "Covarrubias - Baikonur - un día".

En esta instancia, los proyectos musicales presentarán material publicado con anterioridad y también nuevo. Covarrubias compartirá canciones que podremos encontrar en su segundo disco de estudio, cuyo estreno se espera sea dentro de los próximos meses. Baikonur, banda insigne del sello LeRockPsicophonique,  defenderá su recientemente publicado y bien recibido por sus seguidores "Nihil Per Saltum". Un día apostará por compartir canciones nuevas y que formarán parte de "Hara-Kiri" (quinto disco de estudio), mostrando una evolución compositiva y sonora tras agregar nuevos elementos electrónicos-vocales a sus creaciones.

Será sin duda una interesante noche para quienes gusten de los sonidos ambient y poco convencionales, por parte de tres inquietas y enérgicas agrupaciones. 

El evento se llevará a cabo en Santiago Mágico (Bombero Núñez #354) desde las 23:00 (puntual). La entrada tendrá un valor de $3.000.

Colaboran: Samsara Records - LeRockPsicophonique - DIARIOdeANAFUNK.


Para escuchar a las bandas que serán parte de esta jornada, los invitamos a revisar sus páginas en Bandcamp: 





Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más reciente:

Con tecnología de Blogger.