Un lugar de encuentro para las sonoridades inquietas.

jueves, 5 de julio de 2018

NoPiseLosCables presenta: Canciones sueltas n°2: Daniela Gatica




La continua gestión realizada por NoPiseLosCables (estudio de producción musical) se convierte en una nueva versión de “Canciones Sueltas”, instancia que aborda el concepto de “canción” como un espacio íntimo de creación e interpretación; el lugar donde lo externo y lo interno confluyen en los sonidos, texturas y colores propios de cada artista que tenga alguna conexión con Valparaíso.




En esta nueva versión, Daniela Gatica (cantautora santiaguina que editó su debut homónimo el pasado 2017, bajo el alero de Miau Producciones) interpretó "Pirómano de la Flor del Cáctus", canción bajo la línea de la música popular y con una lírica rica en narración desarrollada a través de la personificación, cuya calidez se mezcla perfectamente con el clima invernal gracias a la intimidad del formato acústico.

Luego de haber participado en destacados escenarios de la quinta región (Rock Carnaza, entre otros), Daniela se encuentra trabajando en la consolidación de su banda con la integración de destacados músicos nacionales.


El registro de esta sesión puede revisarse en el canal de YouTube de NPLC:  

También, los invitamos a revisar el Bandcamp de NPLC, donde se subirá cada trabajo realizado:



La grabación, masterización y montaje audiovisual de este bonito trabajo estuvo a cargo de Sebastián Mancilla, director de NoPiseLosCables, mientras que Samsara Records colaboró con la difusión. Ambos equipos forman parte de la alianza creativa Ruido Colectivo (www.ruidocolectivo.com).

Para estar al tanto de todo el acontecer musical de Daniela Gatica, los invitamos a revisar sus redes sociales:

- Álbum homónimo: https://www.youtube.com/watch?v=xbHzOjFTnTw
- Facebook: https://web.facebook.com/danielagaticamusica/
- Instagram: https://www.instagram.com/danielagaticamusica/
- Youtube: https://www.youtube.com/user/demosdani
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más reciente:

Con tecnología de Blogger.