Un lugar de encuentro para las sonoridades inquietas.

jueves, 21 de febrero de 2019

Matías Mieville presenta "Obsesión Balada"



El proyecto musical Matías Mieville se define bajo curiosas armonías influenciadas por el Sadcore, Neo Folk, y tintes psicodélicos, que nacen desde la guitarra acompañada de una voz que habla sobre el romanticismo de la vida, crecimiento y amores pasados.

Es un movimiento en solitario que nace a mediados del 2015 por Matías Mieville, de 16 años de edad en la ciudad de Osorno (sur de Chile). Con composiciones influenciadas por artistas como, Alex Turner, Jake Bugg, Lana del Rey entre otros.




Desde el 2015 el proyecto a avanzado paulatinamente, comenzando por videos de covers en youtube que tuvieron su difusión entre amigos y círculos cercanos, con buen recibimiento. Hasta la fecha actual ya no se encuentran disponibles, sin embargo existen los registros de algunos videos en vivo (bandas tributos, y antiguas formaciones como NPS, Barely Doubter y Glaciar).

En el año 2016 Matías Mieville generó una serie de videos con composiciones propias que existen en la cuenta oficial de youtube Matias Mieville:



Durante el año 2016 comenzaron las primeras grabaciones del disco en estudio Suoni ubicado en el tercer piso de la "Casona Laurel" donde el músico Oscar Gonzalez motivó esta iniciativa de evidenciar su música,  Lo que en un principio se trataba de grabar solo 5 canciones, resultó en un LP de 11 canciones, cuyo nombre "El Delirio" fue mezclado en Alive Records (Santiago) por Ignacio Fuenzalida y finalmente masterizado en Inglaterra por David Blackman y será lanzado en los próximos meses.

"Obsesión Balada" es una balada suave que habla sobre el amor y su intensidad, como es que personalidades se pueden mimetizar y verse reflejadas en esas personas que comparten su vida.



Es su primera canción oficial lanzada y desde el 8 de Febrero ya está disponible en todas las plataformas de streaming.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más reciente:

Con tecnología de Blogger.