Un lugar de encuentro para las sonoridades inquietas.

viernes, 6 de abril de 2018

Prólogo de un viaje


Un blog, si, un blog.

Por qué un blog en los tiempos de la inmediatez ?

Es la primera interrogante que quizás surja a la hora de encarar este viaje textual.
Tal vez en una era de tantos estímulos, es necesario un mensaje conciso, resumido en pocos caracteres y listo, pero: por qué no tomarse una pausa y explayarse un poco más sobre algún tema de interés?

Lo que nos lleva a la siguiente pregunta: ¿que es lo que quiere comunicar esta página?:

Queremos ser la vitrina de difusión y visualización, de diversas propuestas tanto musicales, como los actores que se desenvuelven en su entorno en la VI región y como estos, deben generar simbiosis constante, para potenciarse y converger en una potente propuesta artística que sea expuesta y empiece a hacer eco fuera del panorama regional, para así generar instancias de interacción con otras escenas a nivel país y formar un nexo constante y nutritivo, tanto para las bandas como agentes externos que hacen posible que todo esto se lleve a cabo.


Este sitio nace bajo tres principios fundamentales de funcionamiento:

Ventana: Un lugar de convergencia para difundir las propuestas tanto locales, como a nivel nacional que estén generando ruido, libre de cualquier elitismo editorial. La idea es dar cabida a toda propuesta seria que esté generando un discurso potente y atractivo. El blog contará con diversas secciones, tales como: reseñas de álbumes, reseñas de shows en vivo, videos, entrevistas y crónicas, para abarcar la gran gama de percepciones que se pueden desprender, tanto del espectador, como quien lleva a cabo la labor de la creación.

Nexo: Generar instancias de interacción a nivel nacional entre distintas propuestas, con el fin de generar retroalimentación que ojalá se concrete posteriormente en shows en vivo de las bandas en distintas localidades y así , enriquecer el panorama con nuevos sonidos e instancias.

Colaboración: Este blog, contará con distintas personas a cargo de las diversas secciones que se abarcarán. La idea es, con el tiempo tener a un agente en cada localidad con la que se interactue, para ampliar el alcance de difusión y así mantener nutrido constantemente sobre el acontecer más subterráneo del panorama artístico nacional.


Se Bienvenido a esta aventura textual, a este viaje de descubrimiento.

Epifanía Subterránea

Jebu (creador del sitio y distribuidor de contenidos)








Share:

4 comentarios:

  1. Excelente iniciativa, importsnte es el apoyo entre las bandas y este será un nexo para promover la colaboración y el compañerismo, el cual muchas veces no se ve.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es el objetivo principal, predicar con el ejemplo sin volverse un evangélico. Saludos consu !

      Borrar
  2. Tremenda instancia! Todo el newen jebu, si necesitas ayuda cuenta conmigo! Acá Nicou de Eskoria Humana!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Necesito corresponsales en todos los frentes, asi que cuando sea el momento te convocaré !

      Borrar

Lo más reciente:

Con tecnología de Blogger.