Un lugar de encuentro para las sonoridades inquietas.

miércoles, 9 de mayo de 2018

Pasaron fuera del radar: Carmín - Migrar (2017)






Un Crust Punk sacado desde las sombras de Unión 13, Los Crudos, Casualties o de Rehusar, una crítica fuerte y dura frente a la conformidad. Aburridos de la cotidianidad y del sistema neoliberal siendo un escape del yo sin querer encontrar el angustiado ello. La banda  se sacude en rabia y logra captar el mensaje de la autogestión. Sin duda unos monstruos de la escena independiente de la contracultura y de un movimiento que goza por ser anónimo. La eterna pregunta de dónde estamos y por qué estamos. Carmín nos presenta con “Migrar” un disco lleno de preguntas existenciales que quizás sin ser tan explícitos en sus cuestionamientos, pero muy bien conceptuados, han dado un indicio a sus interrogantes que te dejan caer por un precipicio sin fondo. Si esta fue su misión… que excelente fue su versión.
El grupo rancagüino compuesto por: Julio (guitarra), “Pollo” (bajo), Pedro (voz) y “Sol” (batería) graban éste E.P en Plexstudios, Santiago de Chile. La banda no ha dado muchas presentaciones en vivo debido a la infatigable búsqueda de un nuevo bajista, pero no me vengan con pavadas, este disco de seguro pasará a ser joya para aquellos que gozan música completamente autóctona.
Seis temas y diez minutos con fracciones de segundos ¿Nuestros Favoritos? “Esperanza”  y “Entre Lo Cotidiano y la Intimidad Abismal”, fin y principio, causó mejor sensación escuchar las canciones de final a principio, pero sólo es cuestión de gustos… qué más da si vivimos en un mundo que no sabemos si la tierra gira al revés.


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más reciente:

Con tecnología de Blogger.