Un lugar de encuentro para las sonoridades inquietas.

jueves, 6 de septiembre de 2018

Un nuevo actor en la industria creativa ha nacido: conoce a Mäki Management & recording






¿Eres nuevo en el apasionante mundo de la música? o llevas años, pero ¿aún no logras descubrir el camino adecuado para darle forma a tu propuesta?
Recientemente, vio la luz un proyecto que ofrece en un solo lugar todos los servicios que tenían los sellos discográficos de la vieja escuela. “Mäki Management & Recording” es el nombre de este emprendimiento, que tiene como potencial cubrir los pasos necesarios para que el músico saque la idea de su cabeza, la desarrolle, la grabe y la presente al público de una forma profesional.
Luego de años dedicándose al aprendizaje individual y proyectos personales, Ro Faúndez, Sebastian Miéville y Vicente Herrera decidieron unir fuerzas y así construir un espacio que ofrece al músico ahorrar tiempo en gestiones y alivianar la carga, para que pueda dedicarse solo a hacer música. Otro de los valores agregados, es que el proceso resulta ser formativo al brindar la información y orientación que normalmente es demoroso conseguir si no se conoce a las personas adecuadas.
La apuesta local, ofrece un espacio cálido para desarrollar los procesos de composición, arreglos musicales, transcripciones musicales, grabaciones, mezcla, desarrollo de concepto de disco, ilustración, arte del disco, sesiones de fotografía, desarrollo de interpretación y puesta en escena, registros en vivo, sesiones de estudio, videoclips, además de motivar y ayudar al músico a reflexionar sobre el camino que quiere seguir.
Entre sus servicios destacan diversos planes que incluso puedes armar a tu medida según los requerimientos del proyecto que tengas!
¿Te gustaría conocer más de ellos o recibir información?
Puedes visitarlos en:

Facebook
Instagram o escribir al correo maki.produccion@gmail.com


(Imagen de Nico Contreras, primer músico en realizar el proceso desde cero junto a Mäki)   
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más reciente:

Con tecnología de Blogger.