Un lugar de encuentro para las sonoridades inquietas.

miércoles, 19 de diciembre de 2018

Covarrubias presenta su nuevo álbum: "Cardinales" y fija coordenadas de su lanzamiento en vivo


Covarrubiascuarteto oriundo de Santiago que explora elementos de post-rock, noise, ambient y math rock en su propuesta musical, ha liberado su segundo largaduración, el cual lleva por título "Cardinales".

Tras el lanzamiento de su primer single "Calapurca" hace unas semanas, la agrupación entrega finalmente su nuevo trabajo de estudio (el primero en ser editado a través del sello independiente Samsara Records).



A diferencia de su debut homónimo (perteneciente al año 2016), en este disco se trabajaron elementos que otorgan más peso y "oscuridad" a los temas. Se siente una línea compositiva con melodías intrigantes a lo largo de los cincuenta minutos de duración de este trabajo, aprovechando de manera más intensa los recursos otorgados por los sintetizadores, cuerdas y percusión, evidenciando un crecimiento como banda y una nueva etapa para su trayectoria.

La grabación de este disco (dividido en ocho canciones) corrió por parte del sonidista Carlos Hoyos en estudio CMUSIC, mientras que la mezcla y masterización fue realizada por Ricardo Hinojosa y Rodrigo “Lenny” Muñoz en estudio Cooperativa Román Díaz y PLEX estudio.

El disco se encuentra disponible para escucha en las siguientes plataformas:




El próximo sábado 22 de diciembreCovarrubias (cuarteto oriundo de Santiago que explora elementos de post-rock, noise, ambient y math rock en su propuesta musical) se presentará en Teatro de la Aurora (Av. Italia #1133) para celebrar el lanzamiento de "Cardinales", su segundo disco de estudio.

En esta ocasión, la banda interpretará de manera íntegra las ocho canciones que dan vida a su nuevo largaduración, en pro de entregar de forma completa la experiencia de esta nueva etapa para la agrupación (marcada por la composición de melodías intrigantes, potentes y oscuras).

La hora de inicio para esta jornada (con entrada liberada) es a las 19:30, donde el dúo Mono o Estéreo? (que mezcla música electrónica y percusiones), hará presencia en el escenario del teatro, mostrando material de su álbum "Clics" y más.

Para más información, pueden ingresar al evento en Facebookhttps://www.facebook.com/events/213342406263738


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más reciente:

Con tecnología de Blogger.