Un lugar de encuentro para las sonoridades inquietas.

miércoles, 10 de abril de 2019

FAKE REGRESA Y ESTRENA SU NUEVO SENCILLO



 Luego de cinco años de silencio, el Rock Avant-Garde de la banda nacional FAKE ruge nuevamente a través de "Virginia", el desenfrenado y angustioso sencillo que marca el regreso al circuito.

 Tras un largo hiato luego de la publicación del LP "Sordos" (2014), la agrupación santiaguina retoma sus actividades para iniciar un nuevo ciclo, con una propuesta  consolidada y madura a nivel de música y concepto. En palabras de la propia banda: "la representación de los estados emocionales con los que la mente humana debe batallar en el diario vivir".

En esta oportunidad, FAKE -antiguamente "Fake Prophet" hasta 2015- nos sumerge en un viaje que relata los últimos días de la legendaria novelista británica Virginia Woolf (1882-1941), previo a su trágica partida un 28 de Marzo, fecha que coincide con el lanzamiento del single del mismo nombre y, por ende, un nuevo aniversario del suicidio de una de las plumas más destacadas del siglo XX.

 Por ahora no hay señales claras respecto a un nuevo largaduración en estudio en el futuro inmediato , aunque es de esperar que este lanzamiento sea la primera piedra de una nueva catedral.




Puedes estar al tanto de las próximas novedades de la banda, siguiéndolos en Instagram y Facebook

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más reciente:

Con tecnología de Blogger.