Un lugar de encuentro para las sonoridades inquietas.

lunes, 6 de mayo de 2019

LeRock Fest define horarios de las shows encabezados por Daughters y A Place To Bury Strangers


A casi una semana del evento organizado por LeRockPsicophonique y Matucana 100 que congregará a 22 bandas y artistas nacionales e internacionales, la organización a publicado el orden en que los invitados se presentarán en tres escenarios distintos durante más de doce horas de música.

Ya no queda nada para el esperado LeRock Fest, el evento organizado por el sello de música independiente LeRockPsicophonique que celebrará su segunda edición en Matucana 100 con 22 bandas y artistas de distintas partes del mundo.
Y con aquella ansiedad es que desde la organización de este ambicioso carnaval musical han decidido anunciar los horarios de las principales actividades de esta exhaustiva jornada de rock experimental encabezada por referentes tales como Daughters, A Place To Bury Strangers o E A Terra Nunca Me Pareceu Tao Distante.
La veintena de invitados se distribuirá en tres escenarios: M100 Stage, LeRock Stage y Casa Amarilla Stage; todos dispuestos para que la música no pare durante las más de doce horas de conciertos y presentaciones que abarcan los más diversos géneros musicales.



                                 

Horarios

Mientras que la apertura de puertas será a las 13:00 horas, la banda nacional Arias será la encargada de dar el puntapié inicial al festival en el M100 Stage.
El ensamble Narval Orquesta será el encargado de inaugurar el LeRock Sage a las 14:30 horas ofreciendo alguna de sus múltiples y pintorescas composiciones.
Un par de horas más tarde, a las 16:15 horas, el visionario Txakur tendrá la labor de conquistar al público sobre el Casa Amarilla Stage.
Las bandas intercalarán shows entre los tres escenarios (con algunos tipes inevitables) hasta las 22:00 horas, cuando los primeros cabeceras, los neoyorquinos A Place To Bury Strangers, se dispongan a tocar. El conjunto de shoegaze tendrá una hora de show en el LeRock Stage para luego dar paso a sus coterráneos Daughters.
El cuarteto liderado por Alexis Marshall que se presenta en el marco de la gira promocional de su más reciente álbum, el aclamado You Won’t Get What You Want, dispondrá desde las 00:00 horas hasta las 01:15 para ofrecer probablemente uno de los shows más potentes del año en nuestro país.
Tras la presentación del grupo de noise, el escenario vecino, M100 Stage, se transformará el lugar en una fiesta electrónica a cargo de las bandas nacionales IIOII y BVHA, espacio que durará hasta las 03:00 de la madrugada.

                            


Puntos de prensa

En paralelo a los shows, el LeRock Fest dispondrá de cinco puntos de prensa abiertos tanto a los medios como al público en general que desee interactuar con los artistas. Estos se realizarán en el Cine de Matucana.
El primero será con la banda mexicana Awful Traffic, el cual se realizará entre las 15:45 y las 16:15 horas.
El segundo será con el multiinstrumentista británico Steve Strong entre las 16:45 y las 17:15 horas.
Posteriormente, entre las 17:45 y las 18:15, los brasileños E A Terra Nunca Me Pareceu Tao Distante tendrán la oportunidad de hablar con los medios y los asistentes.
De las 18:45 hasta 19:15 será el trío A Place To Bury Strangers el que se someterá a las preguntas de la prensa.
Finalmente, Daughters hablará con el público entre las 19:45 y las 20:15, un par de horas antes de su show debut en nuestro país.
                    
Las entradas pueden ser adquiridas a través de www.ticketplus.
Toda la información del evento disponible en: www.lerockfest.cl

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más reciente:

Con tecnología de Blogger.