Un lugar de encuentro para las sonoridades inquietas.

lunes, 6 de abril de 2020

Covarrubias Estrena Nuevo Videoclip: "Caracal" - Samsara Records

 
                           


Covarrubias, banda instrumental oriunda de Santiago que explora elementos de post-rock, noise, ambient y math rock en su propuesta musical, cierra el ciclo de su último disco de estudio "Cardinales" con un nuevo trabajo audiovisual.

"Caracal" fue el track seleccionado como tercer single para esta nueva producción. La temática escogida para plasmar este trabajo audiovisual está conectada a los encuentros, las historias y la convivencia que desarrollamos con amigos y cercanos en un espacio común (en esta ocasión, el living de una casa). El clip se desenvuelve en cinco divertidas historias que se van desarrollando a través de sus casi seis minutos de duración.

La producción de este videoclip estuvo a cargo de Ninozka Mancilla (Infinito Alternativo) y la post producción corrió por parte de Álvaro Cova.



Link del video: 



Próximamente, los chicos de Covarrubias comenzarán la grabación de su nuevo disco de estudio, luego de haber ganado el Premio de Cobre (concurso de bandas organizado por la marca Pisco 1733).

Para más información acerca del acontecer de la banda y el sello, pueden visitar las redes sociales de Covarrubias y Samsara Records:

-Facebook Covarrubias: https://www.facebook.com/covarrubias.cl
-Instagram Covarrubias: https://www.instagram.com/covarrubias.cl
-Instagram Samsara Records:  https://www.instagram.com/samsara.records/  
-Facebook Samsara Records: https://www.facebook.com/SamsaraRecordsChile/  

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más reciente:

Con tecnología de Blogger.