Un lugar de encuentro para las sonoridades inquietas.

jueves, 2 de agosto de 2018

Sesiones Roomstudios : Nico Carreño





No es un secreto que la región se caracteriza por contar con una gran cantidad de propuestas artísticas en las distintas plataformas de difusión. Esta vez, es el turno de hablar de las “Room Studios Sesiones”, instancia que nace del trabajo en equipo de Vicente Herrera y Ro Faúndez -ambos dedicados a la música desde distintas aristas- y que busca captar lo más íntimo de los artistas para transmitirlo a través de un lenguaje de cámara traído desde el universo cinematográfico.
En cada sesión podremos ver la utilización del plano secuencia para captar la esencia del tema y la atmósfera creada por el artista, influenciando desde la velocidad de la cámara hasta el recorrido que realiza, captando cada detalle en el momento adecuado evidenciando la complicidad entre sonido e imagen.
Diversos artistas han comenzado a participar de este espacio, siendo Nico Carreño el encargado de abrir la primera temporada.
Si cuentas con temas propios, una puesta en escena e interpretación que transmitan al público hasta la última gota de pasión por tu música, puedes escribir en sus redes sociales para consultar sobre la participación.


A continuación, el tema presentado por Nico Carreño:



Puedes seguir a Nico en  Facebook  e Instagram para que estés atento a sus presentaciones en vivo y los pasos de su incipiente disco debut que verá la luz este 2018.

Si quieres experimentar por ti mismo su show en vivo, este viernes puedes ir a verlo en el siguiente evento: http://www.facebook.com/events/636302530051198/


Ayúdanos a correr la voz y a sumar más personas a esta #epifaníasubterránea

Síguenos en : FacebookInstagram


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más reciente:

Con tecnología de Blogger.