Un lugar de encuentro para las sonoridades inquietas.

lunes, 20 de agosto de 2018

Sesión Bushidō n°8: Chakra Negra - Samsara Records



Acortar distancias entre distintas regiones a través de la música ha sido una de las principales características de Estudio Budō y su iniciativa principal “Sesión Bushidō”. Prueba de ello se puede evidenciar en la octava versión de estas bonitas instancias creativas, donde Chakra Negra compartió cuatro canciones en un formato electro-acústico que fueron registradas a través del ya distintivo proceso análogo del estudio.


La cantante oriunda de Valparaíso explora una introspectiva lírica cargada de poesía que se mezcla y nutre perfectamente las sonoridades experimentales que dan forma a la instrumentalización de su música. Entre sus influencias más notables, podemos encontrar a artistas como Devendra Banhart, Mora Lucay o Cigarettes After Sex. También, en el área de la poesía, Marcelo Redolés se destaca como una gran inspiración.
Chakra Negra (quien además participa como corista en la Orquesta porteña Tucan CanToo) ha recibido la colaboración del estudio de producción musical NoPiseLosCables, con la ayuda de Sebastián Mancilla en guitarras y arreglos.

A continuación, invitamos a revisar el tracklist perteneciente a este nuevo trabajo:

1. Má-tame una vez
2. Bossa para olvidar
3. Soy una
4. Sensual oscuridad

Tres registros audiovisuales de las canciones “Má-tame una vez”, “Bossa para olvidar” y “Sensual oscuridad” pueden revisarse a continuación:





La producción de esta sesión estuvo a cargo de: Daniel Puelma (Estudio Budō) y Felipe Flores (Samsara Records) en grabación y mezcla, mientras que la masterización fue realizada por Sebastián Mancilla (NoPiseLosCables). Samsara Records colaboró con la difusión de este trabajo.

La sesión que se suma a los trabajos anteriormente registrados por los artistas Meche, Renzo Filgueira, Paulo Gallardo, Mígliz, Martín Pescador, Rodrigo Jarque y Nico Carreño puede ser escuchada y descargada a través del Bandcamp de Estudio Budō:



Para estar al tanto de todo el acontecer tanto de Chakra Negra, como también de los equipos de trabajo anteriormente mencionados, quedan invitados a revisar sus redes sociales para más información:

- Facebook Chakra Negra: https://www.facebook.com/Chakra-Negra-629269300791185/
- Facebook Estudio Budō: https://www.facebook.com/estudiobudo/
- Facebook NoPiseLosCables: https://www.facebook.com/nopiseloscables/
- Facebook Samsara Records: https://www.facebook.com/SamsaraRecordsChile/
- Ruido Colectivo: http://ruidocolectivo.com/

Ayúdanos a correr la voz y a sumar más personas a esta #epifaníasubterránea Síguenos en : Facebook, Instagram
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más reciente:

Con tecnología de Blogger.