Un lugar de encuentro para las sonoridades inquietas.

martes, 30 de julio de 2019

Horror Movie: el primer adelanto del nuevo álbum de Barely Doubter

                                              6.jpg             

Si hablamos de búsquedas y atrevimiento en la integración del arte, es necesario mencionar a este proyecto Art-rock del compositor y músico nacional Sebastian Miéville.

Barely Doubter, después de su aclamado y mítico “Quincunx”, reaparece con un nuevo esquema junto con este nuevo relato nocturno. 

Horror Movie: una sonoridad compuesta de guitarras alienadas, atmósferas desconocidas, un ritmo pegajoso y una voz afilada. Con letras que evocan a un fantasma que deambula por noches de terror: La parálisis del sueño. Esta pieza nos sumerge en la realidad que propone el subconsciente en el descansar de los ojos y como esta se torna en miedo.

La canción fue producido bajo el alero de Sebastián Miéville, Mäki Discográfica y Alive Music Label. Mezclado por Ignacio Fuenzalida y masterizado por David Blackman en Hiltongrove Mastering en Essex, UK

Barely Doubter se relaciona con distintas ramas artísticas, como lo son el cine, la fotografía, las artes visuales y el diseño sonoro; es por esto que cabe destacar la participación del cineasta Ro Faúndez y los artistas Diana González y Nicolás Pierola.

Desde un imaginario, esta entidad musical propone un universo donde las interrogantes e incógnitas son cómplices de musicalizaciones y letras introspectivas. Trazando así un momento entre la filarmonía y un lugar escalofriante.

       10.jpg

Fotos por Sebastian Díaz / Pardalis Audiovisual 
 
Puedes escuchar desde ya el single en las siguientes plataformas:



- Youtube
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más reciente:

Con tecnología de Blogger.