Si hablamos de búsquedas y atrevimiento en la integración del arte, es necesario mencionar a este proyecto Art-rock del compositor y músico nacional Sebastian Miéville.
Barely Doubter, después de su aclamado y mítico “Quincunx”, reaparece con un nuevo esquema junto con este nuevo relato nocturno.
Horror Movie: una sonoridad compuesta de guitarras alienadas, atmósferas desconocidas, un ritmo pegajoso y una voz afilada. Con letras que evocan a un fantasma que deambula por noches de terror: La parálisis del sueño. Esta pieza nos sumerge en la realidad que propone el subconsciente en el descansar de los ojos y como esta se torna en miedo.
La canción fue producido bajo el alero de Sebastián Miéville, Mäki Discográfica y Alive Music Label. Mezclado por Ignacio Fuenzalida y masterizado por David Blackman en Hiltongrove Mastering en Essex, UK.
Barely Doubter se relaciona con distintas ramas artísticas, como lo son el cine, la fotografía, las artes visuales y el diseño sonoro; es por esto que cabe destacar la participación del cineasta Ro Faúndez y los artistas Diana González y Nicolás Pierola.
Desde un imaginario, esta entidad musical propone un universo donde las interrogantes e incógnitas son cómplices de musicalizaciones y letras introspectivas. Trazando así un momento entre la filarmonía y un lugar escalofriante.
Fotos por Sebastian Díaz / Pardalis Audiovisual
Puedes escuchar desde ya el single en las siguientes plataformas:
https://spoti.fi/2GuxDGa - Spotify
- Youtube
0 comentarios:
Publicar un comentario