Un lugar de encuentro para las sonoridades inquietas.

miércoles, 31 de julio de 2019

Tales from another war: la nueva piel musical de Iron heade



"Es hora de que abandonemos el calabozo y exploremos nuevos campos de batalla. Lucha espalda con espalda para proteger Moria y monta junto a los jinetes de la marca. Viaja al sur y despierta antiguos dioses de piedra. Sé testigo de la brujería del aquelarre, escapa de las pirámides, haz una alianza impía para salvar al mundo y luego navega lejos, amigo mío, hasta que nos volvamos a encontrar más allá del mar del oeste."

Bajo esta premisa, los rancagüinos Iron heade presentan su nuevo disco titulado "Tales from another war", inspirado en parte por la épica narrada por Tolkien, como así una continuidad de su primera producción Primevil.

Este nuevo material marca la entrada en formato larga duración  de Alison, la nueva vocalista que se incorpora a las filas de los regionales, quién ya había hecho su debut en el Ep "
The Queen’s Cut" reinterpretando temas de la primera etapa donde las voces estaban a cargo de Roberto Navarrete. La fecha de este lanzamiento está planificada para el día 03 de agosto en formato físico y 05 de agosto en digital. Puedes seguir sus pasos en sus redes sociales:









Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más reciente:

Con tecnología de Blogger.