Un lugar de encuentro para las sonoridades inquietas.

lunes, 5 de agosto de 2019

9 de AGOSTO, EXPERIMENTO CINEMA: NOSFERATU MUSICALIZADA POR MACHIS PUNKIS



Experimento Cinema, es un ciclo de cine clásico musicalizado en vivo, que nace del interés de unir mundos y lenguajes.

Para este nuevo encuentro se presentará el clásico del misterio y el terror, NOSFERATU (1922) del director Friedrich Wilhelm Murnau y basada en la célebre Novela DRÁCULA (1897) de Bram Stoker.

"Nosferatu: Una sinfonía del horror"
El joven Thomas Hutter es enviado a Transilvania por su jefe, el agente inmobiliario Knock, para cerrar la compra de una propiedad cercana a su casa, con el Conde Orlock. Gracias a un viejo libro, Hutter, descubre algo inquietante sobre el Conde, hecho que cambiará el rumbo de la historia.

En esta ocasión, la banda Machis Punkis, conformada por los músicos Cristian Gallardo (Como Asesinar a Felipes), Cristóbal Menares y Matías Mardones, serán los encargados de musicalizar y entregar durante 92 minutos, una experiencia sonora a través de este clásico del cine.

El Colectivo Extraña Ciudad, crea este proyecto a fines del 2018 y desde sus inicios, en Enero de 2019, busca ser nuevo espacio y una alternativa a los ciclos de cine tradicionales.
Cada sesión, invita a su público a ser parte de un experimento visual-sonoro, re interpretando a los más interesantes clásicos cinematográficos y uniéndolos con proyectos musicales de la escena independiente, mezclando técnicas de folei y arreglos experimentales, generando en el público una experiencia única e irrepetible.

Horario: 21:00hrs (apertura de puertas: 20.00 hrs)
Adhesión: $3.000 y 2x $5.000
Lugar: Casa de los diez (Sta. Rosa 179, metro Santa Lucía)


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más reciente:

Con tecnología de Blogger.