Un lugar de encuentro para las sonoridades inquietas.

viernes, 2 de agosto de 2019

FAKE lanza un nuevo single: "Franz" (Ft. Andrés Piña - Target)


Han pasado 4 meses desde el estreno de "Virginia", el single que marcó el regreso de Fake -ex-Fake Prophet- al estudio. Y precisamente, bajo la idea del retrato de las plumas más influyentes de la literatura universal en sus últimos momentos de vida, la destacada banda de Rock Avant-Garde vuelve a la primera plana de la mano de "Franz", reafirmando un concepto que ahonda en la muerte como el paso a la leyenda.
 
   Con la participación del cantante de Target, Andrés Piña, en voces adicionales, la banda chilena proyecta en su nuevo sencillo un cuadro lúgubre y demente, en el cual la mente del novelista checo Franz Kafka (1883-1924) debe lidiar un feroz combate contra sus pensamientos y demonios, estos últimos encarnados en los protagonistas de sus obras más destacadas, entre ellas "Ante La Ley" y "La Metamorfosis"  ambas editadas en (1915), y la póstuma "El Proceso" (1925).
 
      Respecto a la posibilidad de un futuro LP, Fake se pronuncia fuerte y claro: "Somos una banda de lento contenido creativo, pero rico. La idea es asegurarnos de que cada una de las piedras que conforman nuestro camino no sean rocas, sino diamantes."




Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más reciente:

Con tecnología de Blogger.