Un lugar de encuentro para las sonoridades inquietas.

lunes, 26 de agosto de 2019

Spiders: segundo adelanto del nuevo álbum de Barely Doubter




Si hablamos de búsquedas y atrevimiento en la integración del arte, es necesario mencionar a Barely Doubter. Proyecto Art-rock del compositor y músico nacional Sebastian Miéville.

Después de haber lanzado Horror Movie, Barely Doubter, una vez más contra la corriente, vuelve a transportarnos a un plano en donde la realidad se fusiona con los miedos. Spiders: Sonido agresivo y atrapante. Este nuevo single le guiña al rock progresivo, acompañándose de letras que coquetean con una melodía que definitivamente quedará en tu mente. Una navaja contra el silencio que culmina en explosión. Es una marcha imposible de no llevar con el cuerpo.

El tema fue producido por Sebastián Miéville, Mäki Discográfica y Alive Music. Mezclado por Ignacio Fuenzalida en Vision Records y masterizado por David Blackman en Hiltongrove Mastering en Essex, UK.

En la grabación de este nuevo sencillo participaron: Marcos Figueroa, Nicolás Carrillo, Lucas Roco y Sebastián Miéville.

Barely Doubter te propone sumergirte en un universo donde las interrogantes e incógnitas son cómplices de musicalizaciones y letras introspectivas. Trazando así un momento entre la filarmonía y un lugar escalofriante.


Puedes escuchar desde ya el single aquí:



Redes:


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más reciente:

Con tecnología de Blogger.