Un lugar de encuentro para las sonoridades inquietas.

miércoles, 23 de enero de 2019

LeRock Fest anuncia su segunda edición en mayo 2019



LeRockPsicophonique anuncia segunda edición de LeRock Fest en Matucana 100
Tras el éxito de su primera edición en enero del año pasado, el sello de música independiente busca extender la apuesta con un evento aún más ambicioso que se realizará el próximo 11 de mayo y que congregará algunas de las bandas más relevantes del momento en la escena del post-rock y el rock alternativo.


  

A poco más de un año de la exitosa primera edición del LeRock Fest, el sello de música independiente LeRockPsicophonique anuncia su segunda versión para el 11 de mayo de 2019.
 Pero no se trata de una fecha común y corriente, sino que de una de las apuestas más ambiciosas por parte de esta verdadera comunidad del post-rock y el rock independiente. La cita, que será en las dependencias del mítico Matucana 100 incluirá tres escenarios distintos y albergará cerca de 20 bandas nacionales e internacionales que representan lo mejor del género en estos momentos para ofrecer una extensa jornada con más de diez horas de música ininterrumpidas.
Desde la organización del evento expresan que “estamos construyendo un lugar de calidad, un espacio en la cabeza de los públicos potenciales para que esta escena de música de vanguardia se aloje y crezca. Y lo estamos haciendo a mano limpia”.




Hace algún tiempo la apuesta del sello chileno LeRockPsicophonique ha tomado una interesante forma en el tiempo, evidenciando la premisa que lo diferencia de prácticamente todas las otras disqueras: levantar, visibilizar y profesionalizar el quehacer de las bandas nacionales relacionadas con el rock alternativo, post rock, math rock, shoegaze y sus derivados.
Esta misma diferenciación fue claramente visible en la primera edición del LeRock Fest y, por supuesto, será la bandera con la que se difundirá su segunda versión. Con una organización basada en la colaboración entre todos los artistas del sello y shows con un amplio énfasis en la creatividad y la puesta en escena, LeRock Fest se instaló como una propuesta de altísimo nivel técnico, una visión fresca y un sonido atractivo.
Por supuesto, además del festival en sí, LeRock Fest contará con sus respectivos sideshows, así como un amplio menú de actividades relacionadas con el desarrollo de la industria artística y musical.
Los artistas invitados serán confirmados durante las semanas siguientes, pero desde ya, el sello promete hacer algo que pase a la posteridad de la historia de la música independiente nacional.
La venta de entradas comenzará este viernes 25 de enero a través del sistema ticketplus y contará con tres preventas previas a la venta general.  

Early Bird: 5.ooo (50 disponibles)
Venta anticipada II: 8.ooo
Venta anticipada III: 12.ooo
General: 15.ooo





Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más reciente:

Con tecnología de Blogger.