Un lugar de encuentro para las sonoridades inquietas.

viernes, 25 de enero de 2019

Sábado 9 de febrero: Ciclo 440Hz presenta: Angelo Dunkel/Cian/Covarrubias/Hey Latasha - Samsara Records







Una nueva jornada de música experimental indie se llevará a cabo durante la primera semana de febrero en la V RegiónCiclo 440Hzreunirá a cuatro proyectos provenientes de Valparaíso y Santiago en una fecha donde se mezclarán sonoridades espaciales, profundas y, también, enérgicas.

Desde las 21:00 del próximo sábado 09 de febrero en Las Cachás Grandes (Blanco #318Valparaíso), se estarán presentando los proyectos musicales Cian (interpretando canciones de su debut "Ciudades Invisibles" y canciones nuevas), Covarrubias (pertenecientes al sello independiente Samsara Records, quienes promocionarán su segundo disco de estudio titulado "Cardinales"), Angelo Dunkel (tocando canciones de su Lp "Acuario") y Hey Latasha (dando a conocer música de su Ep homónimo en el emo noventero), quienes inundarán el lugar con pasajes ambientpost rockindie/pop y emo/indie (respectivamente).

También, esta instancia contará con la presencia de Tuanis Banana, emprendimiento de vestuario y accesorios hechos con materiales reutilizables.

El valor de la entrada es de $3.000. Para encontrar más información tanto de las bandas, como también de Tuanis Banana, pueden visitar elevento oficial en Facebook de la presentación: https://www.facebook.com/events/298133521057990/

Para más información acerca del sello, pueden visitar las redes de Samsara Records:

- Facebook Samsara Records: https://www.facebook.com/SamsaraRecordsChile/

- Instagram Samsara Records: https://www.instagram.com/samsara.records/
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más reciente:

Con tecnología de Blogger.